miércoles, 5 de noviembre de 2008

Playa Caracolito











Ubicación:

Región de Barlovento, estado Miranda, Venezuela.
Como Llegar: Desde Caracas se toma la autopista Caracas – Guatire, luego la autopista Guatire – Caucagua, y posteriormente la autopista (nueva) Caucagua - Hig
uerote. carretera Pto. Frances- Peñero caracolitos.
Reseña: A sólo una hora y media de Caracas, se encuentra la población de Higuerote, una de las regiones más importantes del estado Miranda. Allí contrasta lo tradicional con la actual infraestructura de edificios, hoteles y restaurantes. Posee excelentes playas de aguas cristalinas y arenas blancas, a las cuales se puede llegar por carretera o a través de pequeñas embarcaciones. Muchas de estas playas son ideales para la práctica del buceo.Su clima es estable durante todo el año, con una temperatura media de 27ºC. Higuerote cuenta con una población de unos 20.000 habitantes.







La Playa cuenta con Cristalinas aguas, excelentes arrecifes con un sin fin de especies,optimo para la practica de submarinismo y apnea.








Tambien con tres pequeños paraderos a orilla de playa donde podras disfrutar una diversidad de comidas con sabor a costa, preparadas al instante y con pescados realmente frescos recien sacados.









Uno de los lugares mas visitados de la playa es la enorme casa que esta ubicada en el medio del mar,frente a la playa. rodeado de un increible mar azul, desde alli podras disfrutar de un magnifico amanecer o atardecer...

1 comentario:

Astridcath dijo...

Hola! esa casa de quien era? por que la construyeron en medio del mar?